Convocatoria Asamblea Ordinaria Noviembre 2012

Se convoca a toda la ciudadanía de Sevilla (capital y provincia) a la reunión ordinaria de la Asamblea Provincial, el sábado 10 de noviembre de 2012 alas 11:00 horas.

 

Detalles de la convocatoria

  • 1ª convocatoria a las 11:00 horas *
  • 2ª convocatoria a las 11:30 horas (comienzo de la asamblea)
  • Finalización a las 13:30 horas (con 30 min. de margen)
  • Lugar de celebración de la Asamblea:

Centro Cívico «Torre del Agua» (Clic para ver la localización en Google Maps)

Centro Cívico Torre del Agua

* Como ya sabéis, en las Asambleas se asegura el uso del derecho a voto de los miembros mediante la presentación del DNI a la llegada a las mismas. Los no inscritos disfrutarán, como siempre, del derecho de voz, pero no del de voto, que corresponde sólo a los miembros de la Asamblea Provincial. Para ello, y para facilitar la inscripción en ese mismo momento, entre la 1ª y la 2ª convocatoria, esto es entre las 11:00 y las 11:30 horas, se dispondrá una mesa o punto que atenderán dos miembros de Coordinación y que tiene dos fines:

    1. Identificación previa al comienzo de la Asamblea, a través de la presentación del DNI, con el objeto de asegurar el derecho a voto ‘exclusivo’ de miembros inscritos.
    2. Inscripciones de nuevos miembros que, una vez rellenado y entregado el formulario disponible al efecto y previa presentación del DNI, obtendrán igualmente de forma inmediata su derecho de voto en la Asamblea.

 

ORDEN DEL DÍA

1. Ratificación del Acta de la Asamblea anterior (http://goo.gl/LxzMB). – Tiempo estimado: 10 minutos.

2. Elección de la portavocía para representar a la Asamblea Provincial ante el COE, hasta la celebración de la primera Asamblea Estatal del Frente Cívico. Tiempo estimado: 30 minutos.

3. Definición de mínimos de la Asamblea Provincial para la labor de portavocía ante el COE. Tiempo estimado: 45 minutos.

4. Huelga General 14N. Tiempo estimado: 30 minutos.

5. Propuesta de elaboración de una pancarta que sirva para participar en cualquier evento. Tiempo estimado: 10 minutos.

6. Presentación de la «Hoja de ruta» (http://goo.gl/GfKVk) propuesta para la extensión del proyecto a la provincia mediante la convocatoria de Asambleas locales/comarcales en varios municipios.Tiempo estimado: 10 minutos.

7. Anuncio de la celebración de una reunión conjunta entre el Equipo de Coordinación y las Comisiones, para la re-estructuración organizativa del FCSM de Sevilla. Tiempo estimado: 10 minutos.

8. Ruegos y preguntas.

 

“Indignarse por indignarse está muy bien, pero si es haciendo un programa para acabar con esto, está mejor.” (Julio Anguita)